Skip navigation

 

Estos dos se han dispuesto convertir Galicia en un desierto cultural, social y económico. Un nazionanista y un socialista de la mano, firmando las “leis” que permitan perseguir a todos los que no piensen como ellos. Leo en Contando Estrelas como Touriño y Quintana están dispuestos a alcanzar las cotas de de nazismo lingüístico que tienen que sufrir los ciudadanos españoles en Cataluña y el Pais Vasco. Lo de multar por rotural en español (nuestra única léngua común y universal) ya no les parece suficiente, ahora los que quieran realizar labores comerciales en Galicia (en su “Galiza”) tendran que escribir en gallego.

Ya no les llega con que la gente que esté pensando en venir a vivir a Galicia se lo piense dos veces antes de tomar esa decisión, prefiriendo en muchas ocaciones  otros lugares para ahorrarse el problema lingüístico. Les da lo mismo que esa situación se repita en el turismo y en la segunda vivienda. Se alegran seguramente de que mucha gente se esté planteando escolarizar a sus hijos en otras regiones para que tengan acceso a una enseñanza en su lengua (conozco de primera mano varios casos) y de que profesiones en diferentes campos prefieran trabajar en otros lugares para no tener que pasar por el aro del gallego obligatorio. Eso ya es poco para ellos, ahora toca destrir el tejido empresarial y económico de Galicia, poner problemas lingüístico para que empresas de toda España (y de toda Europa) creen riqueza en  donde ellos solo quieren ver lengua y obedientes siervos del nazionanismo. Cualquier empresario sensato preferirá radicar su empresa en Asturias o León, donde no tendrá el problema creado por los nazis, y los pobres que no tenga capacidad para llevar su negocio a lugares con más libertad veran como la Xunta hunde trabajo a base de multas. Esa es la Galicia que NO hemos votado los gallegos.

De verdad, no me canso de repetir que ha llegado el momento de la acción ciudadana unida a la acción política. Es hora de reclamar a nuestros representantes que actuen, que denuncien, que pongan esta campaña nazionanista de destrucción del estado y de la unión entre todos los españoles encima de la mesa.

Anuncios

2 Comments

    • EL DIABLO ME LLEVE
    • Posted marzo 18, 2008 at 4:25 pm
    • Permalink

    ¿Están los líderes del Partido Popular en Galicia por la labor de hacer la oposición firme y exigente que se espera de ellos? ¿Hasta cuándo piensan dar la espalda a todos los movimientos ciudadanos que les piden mayor dureza con el régimen nacional-socialista? ¡Señores del PP gallego, hay que dejarse de complejos!

    • Kiko das Leiras
    • Posted marzo 18, 2008 at 4:29 pm
    • Permalink

    VIVA EJPAÑA!! Kon goma 2

    Yo quiero bailar flamenco en samil y que tiren las gaitas inventadas por pondal. En Jalisia nunca se toco la gaita ni la pandereta. Esos son inventos de los rojos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: