Salte la navegación

Muchos gallegos no saben en lo que el «Bigoberniño» malgasta sus dineros. No tienen ni idea de que el BNG lleva financiando desde su llegada al poder robado publicaciones afines al nazionanismo. En los formatos clásicos se corta -principalmente porque al ser los nazionanistas una minoria absoluta disfrazada- porque el mercado es implacable y por mucho dinero público que se queme no se puede mantener un periodico. Pero en internet la cosa es diferente y el BNG no tiene pudor en mantener y dirigir una publicación llamada VIEIROS.

En cuatro pinceladas la página es un panfleto que se disfraza de diario progre y cultural (Aunque sólo tiene sitio para la cultura culturicida naci) y se dedica a hacerse eco de los proyectos (digitales y físicos) de cualquier naturaleza, siempre que lleven la palabra Galicia o la palabreja «Galiza». Pero por debajo se esconde, como no, se esconde un nodo de publicidad nacionanista, un altavoz digital para todos los proyectos nacis. En esa página se publican los comunicados terroristas y las amenazas mortales de los grupos radicales pantalla que utiliza el indepetontismo/nacionanismo. Todo disfrazado de «participación de los usuarios». Pero en lo referente al partido de la selección ari… gallega se les escapó su verdadera cara, podeis leerlo todo en el blog de Gaviotero (siempre recomendable). Aquí teneis la página que se han ocultado a posteriori, DELEZNABLE!

4 Comments

    • David Santos
    • Posted diciembre 29, 2007 at 9:34 pm
    • Permalink

    ¿Sabes que si una discusión en internet degenera hasta llegar a nombrar el nacismo, comparándolo con algo, eso supone el fin de la discusión porque los que la llevan a cabo no son capaces de avanzar?

    Tú solito la autodestruyes, sin ayuda. Felicidades, nacionalista español! Ja, Ja, Ja!!

    • galataspain
    • Posted diciembre 30, 2007 at 2:49 pm
    • Permalink

    Aquí lo único que degenera son los nacionalistas. ¿Qué tonterias es esas e que una discusión acaba cuando se nombra el nacismo? ESTAMOS HABLANDO DE NACIS, DE NACIONALISTAS IMPOSITORES.

    • Ramon Perito Moreno
    • Posted enero 15, 2010 at 11:51 am
    • Permalink

    Nacionalistas impositores de eshhhpaña. fascista!! nazi

    • Fran Feijas
    • Posted febrero 16, 2010 at 1:55 pm
    • Permalink

    No se en que parte de Galicia vives, pero por lo que tu escribes, con noticias semi inventadas, sacadas de contexto o simplemente de páginas de cierto corte sectario (grupos de comunicación que todos conocemos) a mi me suena más que tu vives en la Galitzia polaca, castellano amenazado en Galicia, buscate el censo de gallegohablantes hace 20 años y ve bajando y veras nuestra imparable caida, pasea por nuestras ciudades y veras la aniquilacion que está supuestamente haciendo mi idioma sobre el castellano. Solo te pedire que leas leé un poco más y antes de empezar a hacer demagogia, lee. Te sentiras mejor y por cierto antes de llamar Nazi a nadie lee, lee un poco más, e igual te daras cuenta que a las posiciones del nazismo estas tu bastante más cerca.


Deja un comentario