Skip navigation

Los colectivos en defensa de la LIBERTAD LINGÜÍSTICA llevan meses intentando avisar de que el decreto “del gallego”, que rompio la paz  con la que durante décadas se habia tratado en Galicia el tema de las lenguas,  sólo es el principio de la ofensiva de los nazionanistas contra el español. Fijar un mínimo de la mitad de las asignaturas en gallego (que se puede superar pero no reducir) es la herramienta perfecta para el genocidio silencioso de la cultura española en Galicia y la implantación de una concepción naci del mundo.  Los aberchaliños de Quintana no se contentarán con un ya demencial 50% (sin importar la voluntad de los padres o la importancia vital del español en la vida moderna y la esfera internacional) y ya EXIGEN A LOS COLEGIOS QUE AUMENTEN LAS CLASES EN GALLEGO POR ENCIMA DEL 50%.

Y si no lo hacen seran unos malos gallegos, y la Xunta se ocupará de castigarlos.  ¿Y Touriño y ZP? De vacaciones, o insultando a las familias, como Pepe Blanco.

Anuncios

2 Comments

  1. claro claro, mucho gallego y mucha historia, pero luego España está a la cola de Europa en conocimientos de inglés y otras lenguas extranjeras. Vergonzoso!! Como el gallego te abre tantas puertas en el futuro…
    Lo curioso es que ahora hay más asignaturas en gallego que nunca y los niños hablan el idioma peor que nunca. En cambio, nosotros teniamos sólo 2 asignaturas en gallego y lo hablabamos perfectamente ya con 5 o 6 años. No será que lo que falla es otra cosa? Pero claro, los políticos prefieren mirar para otro lado, como siempre.
    Te recomiendo que le eches una ojeada a mi blog, ya que es muy similar a este y en él le doy mucha importancia a los temas donde está metido siempre el nazi-onalismo.
    Un saludo

    • gatalaspain
    • Posted enero 4, 2008 at 11:24 am
    • Permalink

    Te aseguro que sigo atentamente tu blog David 😀
    El problema es que por asuntos de la junta escolar tengo mucho trabajo últimamente 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: