Skip navigation

Se va terminando la legislatura en Galicia y el BNG quieren apurar  sus barrabasadas antes de que los gallegos tengan la oportunidad de barrer a los nazis y sus socios del gobierno -eso si el PP se decide de una vez a hacer algo, y no a jugar al “hablando se entiende la gente”- así que ya no se corta un pelo.

Ya no le llega con intentar promover una “lei” que recorte la libertad de los médicos y del personal sanitario, ahora quiere impedir el acceso a una sanidad eficaz a todo el que no hable gallego. Según informa La Razón y otros medios, el BNG ha propuesto que las recetas de los medicamentos sean traducidas SÓLO AL GALLEGO. Y no se cortan al afirmar que es una medida, “para forzar a que los facultativos aprendan gallego”. SIn importarles que los prospectos y recetas son de utilidad no sólo para los médicos -que tampoco tienen que pasar bajo el rodillo nazi, claro- también para el ciudadano de a pie. El objetivo final de esta “lei”, y del que son conscientes los del bloque, es que los que no hablan gallego en Galicia -o no lean la neolengua estúpida creada por ellos para los medicamentos- no tengan acceso a una salud de calidad y segura. En definitiva, hacer difícil la vida a los españoles que no se someten a sus delirios.

Pero bueno, la industria ya le ha contestado a fuherecinho quintana: No es rentable ni seguro hacer eso. Los medicamentos tienen que distribuirse en un formato accesible a toda España, de manera que si existe superavit en los stocks de alguna región se puedan exportar y suplr las necesidades de la población. La industria no pasará por el aro,  y sus argumentos son tan rotundos y lógicos que la mascarada racial de BNG se desmorona sola.

Anuncios

5 Comments

    • Carlos
    • Posted agosto 21, 2008 at 3:10 pm
    • Permalink

    “SÓLO AL GALLEGO”

    Error, error, error, error, error….

    “También al gallego”

    cierto, cierto, cierto, cierto, cierto…

    • carbassacompastanaga
    • Posted septiembre 24, 2008 at 7:21 am
    • Permalink

    Imagino que vivirás en Galicia?
    Nunca en Galiza verdad?

    Vaia…
    un prepotente chino más, rondando por el Tibet haciendo turismo colonial…

  1. Con los nazis rondando cerca uno jamás está seguro

    • Miguel
    • Posted febrero 13, 2009 at 8:16 am
    • Permalink

    Vaia blogue… Non hai máis que mentiras, demagoxia e ataques sen lóxica nen argumento hacia todo-los galegos. O autor débelle quedar a cabeza descansada despóis de cada actualizazón. A ver, éste goberno, ésta Galiza con Z é a que eliximos os galegos democráticamente, a xente coma tí, que presupón que todos somos parvos e as súas ideas son as mellores, so ten un nome: Fascista. A tí e os 4 gatos pepeiros que quedades, só diciros que sodes patéticos e ides a ter que tragaros 4 anos máis co nacionalismo no poder como mínimo, e os que quedan por vir, grazas a que a sociedade galega por fin está a espertar.

    • Javier Nóvoa
    • Posted septiembre 27, 2009 at 8:40 pm
    • Permalink

    Este blog habla de nazis?

    Se nota que no os mirais la cara en un espejo, porque los únicos comentarios nazis..son de aquellos que han creado esta web.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: