Skip navigation

Elentir hace bien en preguntarse de que puede hablar el supuesto lider del PP con un partido STALINISTA y SEPARATISTA. Quizas quiera sacar el carnet de colaboracionista, hablar y entenderse con quien defiende una “defensa racial”, la imposición de una enseñanza a los padres, las multas por rotular en gallego, el comunismo y se niega a condenar la Shoa. Mariano se está luciendo.

Por otra parte, el grueso de los gallegos se muestra más sensato y con los pies en la tierra. La gente pasa olimpicamente de los cursos de neolengua en los que se malgasta el dinero de todos los españoles. “Política lingüística”  tiene que cerrar los cursos de su gallego de laboratorio por la falta de interés de los ciudadanos. En plena campaña de imposición dictatorial del gallego inventado los gallegos, tanto castellano hablantes ocmo gallego hablantes -los de verdad, pasa de las imposiciones y de los “cursiños” de la Xunta. Aun hay esperanza en esta tierra.

Anuncios

4 Comments

  1. Muchas gracias por el enlace. Espero que el PP caiga de la burra…

    • Seamus
    • Posted agosto 19, 2008 at 7:20 pm
    • Permalink

    Para obtener el Celga 4, sería necesario finalizar la Secundario o los estudios de formación profesional.

    Yo no necesito un Celga ¿Quien lo necesita? Un gallego que ya sabe hablar gallego y tiene curre, no.

    ¿Un gallego que ya ha cursado estudios secundarios? tampoco.

    ¿Uno de fuera que viene aquí a currar y lo necesita? Pues sí, pero estos no son tantos y de ahí que se cancelen los cursillos. Mira tu que sorpresa. Eso que llamas demagogicamente neolingua no es un invento del BNG. Las normas léxicas y gramaticales del gallego las determina el Instituto da Lingua Galega deoendiente de la RAG, y ahí el BNG no tiene mayoría ni de lejos.

    Tu esperanza será que UPyD llegue a un 5% en alguna provincia gallega para las autonómicas, si no ya sabes que la esperanza que queda se apellida Aguirre y esa aún va tardar en llegar.

    • Carlos
    • Posted agosto 20, 2008 at 2:45 am
    • Permalink

    ¿Seamus, pero a quien le explicas cosas tan obvias?¿A uno que se cree de pe a pa lo que dice el ABC? Es normal que en agosto muy poca gente se haya presentado para un curso pero en el proceso de examinación de los CELGA de mayo-junio hubo varios miles de matriculados. Por otra parte, buceando en la página de la Xunta se comprueba como son decenas los cursos que se organizan año a año, incluso en el extranjero (4 en Buenos Aires de septiembre a noviembre). Y es verdad: se presentan cada año más foráneos.

    Sólo hay que ver el blogroll de esta página: LD, Peones Negros, Gaviotero, Radikales Libres… es decir, los de la mentira, el 11M, el insultador mayor del reino, los que quieren limitar las libertades individuales de la gente (además de las colectivas)…

    • nombre falso
    • Posted diciembre 17, 2009 at 12:21 am
    • Permalink

    “partido STALINISTA ”
    ¿Pero que puñetas dices?
    Separatista? De acuerdos pero usar la palabra stalinista…¿Por que no fascista? A claro, para ti los chungos ,los radicales solo son de izquierdas ¿no? Apuesto a que le pasas por alto a Pinochet las mismas burradas que hizo Stalin


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: