Skip navigation

Saludos de nuevo desde este blog. Desde hace más de un mes que no comento nada en este blog, no por decisión propia si no por “recomendación médica”. A principios de febrero sufrí un desafortunado accidente al volante y el proceso de curación me ha mantenido apartado de las aulas, el teclado y el mundo en general. Después de la Semana Santa me reincorporaré a la labor docente, y espero que a la denuncia sistemática y valiente de los desastres de nazioanismo obligatorio en nuestra querida tierra.

Durante mi convalecencia han pasado muchas cosas, entre ellas la víctoria de la extrema-izquierda aliada con los nacionalistas en las elecciones generales. Los españoles no han sabido reaccionar al proceso de desmembración de España, aunque una gran mayoria de ellos ha dado su voto a la única opción política que aun defiende a este pais. Pero no ha sido suficiente, la masa aborregada del socialismo nihilista se ha visto reforzada por los radicales seguidores del discurso comunista y secesionista, que han abandonado sus partiduchos habituales y han dado su confianzana a un PSOE que para ellos representa todos sus ideales. No hace falta reflexionar mucho para ver como el resultado de estas elecciones no hace más que confirmar lo que venimos denunciando: El PSOE ha vendido España a los nacionalistas, convirtiendose en un partido radical capaz de tomar el voto de las opciones más antiespañolas y mantener el de la masa inconsciente y desinformada que ha comulgado con la rueda de molino envuelta en la sangre de un pobre trabajado asesinado por encarno para servir en bandeja la victoria electoral. Esperemos que dentro de tres o cuatro años quede algo de España.

¿Y en Galicia? Pues en esta tierra nuestra se ha venido cumpliendo la agenda marcada por el nacionanismo. Las concentraciones cívicas contra el avance del pensamiento único separatista y racista se han visto violentadas por los ataques de los cachorros de Quintana. La violencia contra los defensores de la libertad se ha convertido en la norma bajo el gobierno de los socialistas confabulados con los nacionalistas, y parece que va a continuar así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: