Skip navigation

El gobierno nazioanista-socialista  se alia con una Iglesia totalmente descentrada y vuelve a utilizar la “lei” para obligar a hablar (y a pensar) lo que ellos quieren.

La jerarquia eclesiastica en Galicia se mete en el barrizal sangriento del nazionanismo para emular a lo peor de la Iglesia en las Vascongadas. dentro de poco veremos a algún obispo gallego justificando la violencia y el ajusticiamiento de “españoles” y dando su vendición. La Conferencia Episcopal Española, ahora con un gallego al frente, tendria que incluir de una vez una crítica y sanción clara a sus miembros resosanbles de tamaña insensatez.

Por otra parte la nueva “lei” para obligar a que las canciones de las orquestas sean en gallego (Sí, no están alucinando, la lei es esa) es outra muestra más de la alucinación nazi gallega  para controlar el pensamiento de la población, para controlar sus vida. Se legisla sobre todos los aspectos de al vida para recortar a pasos agigantados  la libertad, y para alcanzar al secesionismo vasco y catalán en la carrera hacia la desmembración del estado más viejo de Europa. Se crea una “lei” para que la Administración  tenga que hablar sólo una de las lenguas oficiales, se crea otra para cambiar el nombre a los sitios, otra para obligar a los niños a estudiar una sola de las lenguas, otra para que sólo la “cultura” escrita en gallegos sea protegida por la Junta, otra para condicionar a atención médica al facto lingüístico y por último… otra para decidir que música tienen que escuchar los galleguiños. ¿Cuánto tardaremos en tener un “estatutiño” como el que presenta el compañero Elentir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: