Skip navigation

En Radicales Libres realizan una acertada denuncia de la estrategia “normalizadora” de un lusismo sin presencia en nuestro pais como es el topónimo “Galiza”. Los mismos que durante años han acosado al ex-alcalde de La Coruña por el uso del nombre de esa ciudad en español, gritando que el único legal es la versión gallega “A Coruña”, son los que emplean nuestros impuestos para pagar campañas y medios para utilizar el término “Galiza”, que no es la forma oficial del nombre de la región gallega.

No es más que una muestra de la enajenación mental de los nazi-onanismos y su odio por todo lo que es común a los pueblos unidos -concepto que les resulta insultante-. Como en las dos lenguas oficiales en la región gallega el término “Galicia” es homógrafo tienen que recurrir a la forma portuguesa para justificar su “diferencia”. En este caso cuenta con la ayuda de un periódico gallego que se ha vendido, como en la película, por un puñado de dólares y de favores administrativos.

Anuncios

One Comment

    • pepe
    • Posted febrero 4, 2008 at 9:43 am
    • Permalink

    Anda, galataspain, háztelo mirar porque lo tuyo es grave, ¿no sabes leer?, el BNG hizo una propuesta explícita y no el sesgo que tú le das.

    No me extraña que no llegues a más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: