Skip navigation

Quiero que miren estas noticias en la página web “2.0” meneame:

http://meneame.net/story/libertad-digital-xunta-utiliza-ninos-3-anos-para-fomentar-odio-espanol

http://meneame.net/story/xunta-galicia-no-paga-facturas-emitan-castellano

http://meneame.net/story/mesa-libertad-linguistica-critica-totalitarismo-xunta-defensa-gallego

http://meneame.net/story/los-ninos-y-el-uso-del-gallego

http://meneame.net/story/digital-afin-bng-ufana-borroka-gallega-durante-galiza-camerun

http://meneame.net/story/ninos-aqui-no-se-habla-espanol

http://meneame.net/story/banderas-hasta-ropita-infantes

http://meneame.net/story/la-pesadilla-de-las-galescolas

Y así más de un centenar de noticias descartadas, en las que algunos usuarios de meneame denuncian la deriva nazi-onanista en Galicia. Todas ellas censuradas y “descartadas” sin posibilidad de que el grueso de los lectores de la página puedan opinar y votar. Para quien no lo sepa Meneame.net es una página que según sus creadores te permite enviar y difundir noticias para que otros usuarios las voten y conformar así una portada de página con las más interesantes. Suena bien, pero la realidad es muy distinta. Una página de ese tipo tendría que ser una muestra de diversidade opiniones, pues cualquiera puede enviar noticias y supuestamente no existe un sesgo ideológico en el grueso de los usuarios, pero realmente es un escaparate de la progresia socialista mas enajenada.

Desde el principio la web ha estado dominada por una oligarquia de usuarios con alto “karma” (una medida de la supuesta “participación” de los usuarios, realmenteun reflejo de la adhesion del usuario ideologia única de meneame) con unas ideas en la órbita de la progresia colaboracionista con el nazi-onanismo catalán. Como meneame tiene un sistema (necesario) de eliminación de noticias duplicadas, erroneas, etc… esos usuarios emplean su capacidad de voto en masa para ocultar la noticia, de forma que en pocos minutos ya no puede ser visualizada por los usuarios habituales -que tendrian que buscarla en “descartadas- e impidiendo su difusión, así como que otros usuarios voten positivamente. El sistema de censura está afinado como un reloj, con la participación del propio diseño de la página, de manera que las noticas que sacuden la poca conciencia de los sociatas al mando no duran ni 10 minutos en el mejor de los casos. Censura al viejo estilo socialista, disfrazada de democracia.

Claro que esa cofradia de censores se defiende: Afirman que la ocultación de esas noticias es la “voluntad” de los usuarios. No tienen en cuenta que Meneame son miles de usuarios, que visitan la página en diferentes momentos del dia. Las noticias son eliminadas con unos 10 votos negativos de media, un porcentaje muy pequeño de los usuarios, y en un periodo irrisorio, sin dar la oportunidad al grueso de usuarios de informarse y dar su opinión sobre el asunto. Se falsea el funcionamiento de la página para escamotear información veraz que pone destapa las vergüenzas del pactismo con los nacis por parte del partido de Zapatitos. La guinda es que con unas cuantas noticias eliminadas de esa forma el usuario llega a niveles de karma que le impiden enviar más noticias durante una buena temporada, en ocasiones nisiquiera tiene tiempo para responder a la avalancha de insultos y descalificaciones que desvian el tema de la noticia (teneis muchos ejemplos arriba).

Este tema no seria tan serio si Meneame no fuese una página de referencia en su estilo. Una gran cantidad de usuarios accede a ella, interesado por las promesas de libertad informativa, lo que la convierte en un importante altavoz social en las esferas del internet español. Por desgracia Ferraz tomo buena nota de ello desde el principio y ahora sólo llegan a portada noticias anti-capitalistas, anti-monárquicas, anti-constitución, anti-vida, anti-religiosas… ocultándose las demás a la velocidad del rayo. La solución a este dominio de la progresia colaboracionista con el secesionismo es complicada, pues como ya se dijo antes su posición está fijada por el karma y los usuarios que discrepan demasiado -fuera del clásico juego de la “variedad consentida”- son despojados de su capacidad de participación (O incluso eliminadas sus cuentas, como se puede ver en alguna de las noticia a las que me he referido, donde el nombre del usuario ha sido substituido por una secuencia de números) .

Pero bueno, otro dia continuaremos analizando el régimen colaboracionista de Meneame.

P.D.: No se pierdan el tipo de noticias que son del gusto de la oligarquia de Meneame: http://meneame.net/story/vuelve-buscador-hentai-manga-guarrin-nsfw

Anuncios

13 Comments

  1. Me entero ahora de que un artículo de mi blog sale publicado en otra web jejeje.
    La verdad es que es para alucinar todo esto.
    Lo de que la Xunta no paga facturas que no estén en castellano… es que no hay palabras. Nunca dejarán de sorprenderme.
    Lo de las “galescolas”… no es más que una especie de Ikastolas a la gallega. Me gustaría saber qué temas estudian en historia. Me imagino que “El franquismo en Galicia, I parte”, “El franquismo en Galicia, II parte”, “El franquismo en Galicia, III parte”….
    Todos sabemos como funciona todo eso, por mucho que unos cuantos se empeñen en llevar la contraria.

    • Nacho
    • Posted enero 6, 2008 at 6:10 pm
    • Permalink

    Eres tonto, así te lo digo. Mira, menéame está lleno de tontos incultos. Yo no entro ahí. ¿Por qué le das importancia lo que haya dentro de esa página de mierda?

    • kirods
    • Posted enero 6, 2008 at 7:32 pm
    • Permalink

    Yo al principio de haber conocido meneame estaba ilusionado por el modelo de pagina, pero al escribir un comentario que los usuarios de izquierda consideraban un critica, me llovian en cuestion de minutos un alubión de negativos con lo cual el comentario quedaba oculto e impidiendome posteriormente volver a comentar. Podria hacerme otra cuenta pero paso de seguirle el juego a esa pagina llena de payasos que se les llena la boca con la palabra democracia y no son capaces de respetar la libertad de expresión.

    • gatalaspain
    • Posted enero 6, 2008 at 7:42 pm
    • Permalink

    Nacho, ya indico en el artículo que Meneame tiene importancia por la cantidad de visitas que recive. Pensar que toda la gente que visita Meneame son uns progres censuradores es erroneo. Pienso que los usuarios de Meneame se pueden dividir entre una relativamente pequeña camarilla de progres de salon (100, 200 individuos) y una gran masa de lectores de diferente filiación política a los que se les oculta contenidos variados en la página.

  2. nuestro lider Aznar ha hablado y no ha dicho nada de lo nuestro, hay que avisarle, que se olvida de galicia una vez mas

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/llama/defender/castellano/Pais/Vasco/Cataluna/elpepuesp/20080112elpepunac_7/Tes

  3. putoloco dijo:
    “nuestro lider Aznar ha hablado y no ha dicho nada de lo nuestro, hay que avisarle, que se olvida de galicia una vez mas”

    eso es porque afortunadamente y en cuanto al nazi-onalismo, no estamos todavia oprimidos como en cataluña o euskadi. a Galicia no se le considera una Comunidad con un nazi-onalismo extremo, aunque cada vez se está extendiendo más, por desgracia.

  4. Totalmente de acuerdo.
    A mi me borraron el manifiesto “Soy Charnego”… en cosa de 10 minutos

    Y luego se han hecho eco de él, diversos medios…

    http://www.diarioiberico.com/opiniones/manifiesto-charnego-18263.html

    Yo ya no meneo nada, es un tongo.

    Hacer lo propio.

    • manuelabeledo
    • Posted febrero 8, 2008 at 5:29 pm
    • Permalink

    ¿No se te caerá la cara de vergüenza, mentiroso?

  5. Las noticias no se eliminan. Siguen estando disponibles para leerlas en la categoría de descartadas.

    No seas incendiario y para de dejar mal a meneame.

    • Nemigo
    • Posted septiembre 30, 2008 at 3:16 pm
    • Permalink

    actualmente en menéame los votos negativos son públicos. Puedes ver quien votamos negativo (estoy muy de acuerdo con esto)

    La noticia de la que hablas está equivocada A Mesa Pola Normalización Linguistica lleva desde siempre haciendo campañas a favor del galego. Enviando cartas y hablando con personas, instituciones y empresas a favor del uso y promoción del galego

    Espero que todo esto se haga con tacto y buenas formas. Que se entienda que en Galiza es posible (debe ser posible) utilizar el galego para cualquier gestión y que las empresas se dirijan a sus clientes en galego

    Saludos, has podido opinar y los demás también

  6. Censura en menéame

    Afectados por la Ley de Costas Creemos que hemos sido censurados cuando llevábamos 46 votos en menos de una hora matinal. Alegan vulneración de las normas.

    http://meneame.net/story/gobierno-zapatero-destituye-tecnicos-medio-ambiente-interfieren-planes

    • Ley de Costas
    • Posted abril 30, 2009 at 10:09 am
    • Permalink

One Trackback/Pingback

  1. […] Colaboracionismo digital con el nacionalismo y censura en Meneamenazionanismo.wordpress.com/2008/01/06/colaboracionismo-digit… por cortias hace pocos segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: