Skip navigation

El comienzo de mi blog ha coincidido con la escenificación de la pantomima anual del secesionismo linguocrático. No quiero que el tema deportivo- que no es más que un gesto infantil del nacionanismo- monopolice este espacio, así que les dejo con una perla sobre la plataforma que supuestamente aglutina a los separatistas en su afán de “oficializar” sus equipos regionales. Tengan por seguro que este tipo de cosas son las que mueven todo ese tipo de propuestas radicales ( + + + + + ) que en el mejor de los casos son chiringuitos diseñados para robar un poco más a los españoles.

4 Comments

  1. lo peor de toda esta mierda es que diría que muchos jugadores incluso son presionados por sus clubes para ir a esos mitines de nazi-onalistas, porque dudo mucho que alguien con personalidad y contraria a todo eso, sea capaz de portar una pancarta reivindicando la oficialidad de su selección autonómica.
    Cuando haya un campeonato autonómico yo también voy a reivindicar que el equipo de mi ciudad juegue por libre, no te jode!!
    Yo lo digo abiertamente y para los que aquí lo lean. Si fuera futbolista (gallego en mi caso) diría NO a la Selección Gallega. La razón? pues que yo paso de ese rollo nazi-onalista y lo digo así. Soy gallego sí, pero también ESPAÑOL y mi única selección es la ESPAÑOLA.
    Luego vendrían los nazi-onalistas de turno llamándome nacionalista español; un argumento muy típico en ellos, por no decir el único.

    • martin
    • Posted enero 5, 2008 at 6:25 pm
    • Permalink

    gracias a deus nonme tocou vivir na dictadura, e agora en pleno seculo xxl gozo de poder expresarme no meu pais tanto en galego como en castelan, de vivir en galicia e de escoitar galiza sen problema,son español recoñecido pero tamen galego,encantame ver xogar a selecion galega de futbol, pois como un vasco,catalan,murciano ou extremeño.algo que nade me gusta e que me digan mentiras, qu eun periodico de autenticos fillos de……….,intente confundir a todo que se precia, eso si desfai o pais,eso si separa os españois,deixadevos de parvadas,que deus algun dia vos fara pagar por todo o dano que estades a facer,ala con deus

  2. aqui estamos hablando de la única realidad y lo que nadie puede negar es que eso de las selecciones autonómicas, hoy en día no es más que política pura y dura, aunque muchos no se han enterado todavía o entienden solo lo que les interesa.


Responder

